posted by on Amigurumis

20 comments

Mil perdones!!! Y feliz año nuevo!!!!!
Esta entrada no podría empezar de otra manera ya que no puede ser que hoy haga mas de mes de mi ultima publicación!!
Como si de telepatía se tratara, hoy  entre al blog con la idea de contaros el por que de mi ausencia  y vi el comentario de Bigunki diciéndome que ya tocaba entrada! que estaba desaparecida! y que razón lleva…aquí me veis quitándome un ratito de sueño para poder contaros un poquito de este ultimo mes.

Quizas pensasteis que me tire un mes entero sin preparar dulces o tejer… imposible!!
Aun con todo el lío que he tenido he preparado cupcakes, galletas (mis primeras galletas si!!), tarta y también he tejido. Pero con las prisas y demás los dulces no fueron fotografiados…cuando los tenia listos el sol estaba oculto y la luz era horrible para las fotos!! y al día siguiente… ya estaban en la panza de alguien..
Pero prometo poner recetas mas adelante! Sobretodo de los cupcakes de limón con buttercream de vodka caramelo, fueron un éxito en el almuerzo de navidad!

A principios de mes fui a visitar a la familia a Granada que los echaba ya mucho de menos! y parece que a todos les gusta mucho la idea del blog y han echado una mano regalándome cosas para repostería!! Cortadores, icing, topping, moldes, latas para guardar galletas…todo me viene perfecto la verdad!! Gracias a tod@s
Y a Ramón también! que pese a no conocernos aun en persona me ha hecho llegar una cajita de fruta escarchada para hacer unos cupcakes! Pronto publicaré la receta dedicada a el! Mil gracias!

Y bueno hablando de otros materiales de repostería tengo que contaros el REGALAZO navideño que vino (como no) de mis padres(gracias!!!)
Un vale para una KITCHEN AID!
Siiiiii!!!!
Que alegría!!Aunque estoy algo histérica con este tema ya que no localizo ni en tienda física ni por internet la que quiero… La Artisan en color verde manzana o azul ice, si alguien me recomienda algún sitio de venta se lo agradecería. Solo encuentro roja y blanca sniff…

En fin entre viaje, comidas familiares, trabajo y gatita nueva en casa (Welcome Calcetines!) no pare un segundo y pese a mi remordimiento cada vez que miraba el ordenador y pensaba en el blog, hasta ahora mismo no tuve un segundo para ponerme.

Bueno al lío!
El amigurumi que os presento hoy lo hice hace bastantes meses pero no he vuelto a hacer otro igual y quería enseñároslo.
A mi me encanta! Es un patrón sencillo y el resultado es un robot muy achuchable.
Fue un regalo para mi amiga Pau de Cadiz, se lo envié por su cumpleaños. Desde que lo vi en el libro de Ana Paula Rimoli sabia que si lo tejía seria para ella. Y efectivamente acerté, le gusto mucho y ahora acompaña a su colección friki-peluchil.
Pau!! Este poste te lo dedico! Gracias por estar siempre en las buenas y en las malas, por no olvidarte de mi aunque estemos a mil kilómetros y sobretodo por ser como eres :) Mua. Aunque andemos un poco desconectadas ya sabes que no me olvido de ti!! Te quiero ver prontito!

Comente en Facebook que al llegar a los 100 seguidores haría un sorteo, pero bueno la cosa esta un poco parada y creo que los 93 que estáis os merecéis un sorteo y mucho mas. Por lo que la siguiente entrada (que probablemente sera este fin de semana) vendrá con sorteo incluido!! Os aviso que sera un Amigurumi que estoy apunto de terminar y alguna cosita mas sorpresa!

Bueno os dejo que ya va siendo hora de ir a dormir y Hugo estará ya roncando ( metafóricamente, ya que soy una privilegiada, mi novio no ronca!!), y mañana a ver quien me levanta…

Gracias una vez mas por leerme, por vuestros comentarios y mails, por tener paciencia en esta ultima entrada que se hizo esperar mucho…muchísimo…
Que sepáis todos los blogueros que os leo (en el metro desde el móvil!) , pero con este lío ni tiempo de comentar he tenido…Menudos dulces navideños he visto, menudos roscones de reyes!!! Os superáis! :)

Besitos a todos! Nos vemos por Facebook y Twitter !Mua!

20 comentarios

  1. Pau
    • Subidon De Azucar
  2. nieves
    • Subidon De Azucar
    • Subidon De Azucar
  3. Yoli
    • Subidon De Azucar
    • Subidon De Azucar
  4. Reme
  5. tania
    • Subidon De Azucar
  6. Ramón
  7. Saioa

Trackback y pingback

No hay trackback o pingback disponibles para este artículo

Enviar una respuesta